Estás en Huesca

Ficha Pelicula

CARTELERA ►  Huesca  ► Mazinger Z Infinity

 

Mazinger Z Infinity

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
297 visitas
0 comentarios
Mazinger Z Infinity
Más comentarios
Mazinger Z Infinity (Mazinger Z)
Dirección:
Junji Shimizu
Reparto:
Animación
País:
Japón
Idioma Original:
Japonés
Duración:
95 min.
Categoría:
Animación
calificacion:
Mayores de 7 años
Ver video 1
uLWvSnOjZJA
1
http://huesca.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_36264_post.jpg
Ver Fotos

La humanidad se encuentra una vez más en peligro de caer en las garras del Imperio Subterráneo, que en el pasado fue liderado por el científico malvado Dr. Infierno. Entonces, Koji Kabuto pilotó al súper robot Mazinger Z y, con la ayuda de sus amigos del Instituto de Investigaciones Fotónicas, frustró las malvadas ambiciones del Dr. Infierno y devolvió la paz al mundo.

Han transcurrido 10 años desde entonces... Ahora que ya no es piloto, Koji Kabuto ha seguido el camino de su padre y su abuelo iniciando su carrera como científico. Y ahora encuentra una gigantesca estructura enterrada en las profundidades del Monte Fuji, junto con una misteriosa indicación de la vida... Nuevos encuentros, nuevas amenazas y un nuevo destino aguardan a la humanidad.

El antiguo héroe Koji Kabuto debe tomar una decisión sobre el futuro: ser un dios o un demonio... ¡Esta gran película de acción narra la feroz batalla que libran la gente y Mazinger Z, al que se le confía una vez más el futuro de la humanidad!

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




291mf4
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.

 
 
 

Futuros Estrenos

1 2 
4
5
C'est la vie
C'est la vie
Fecha de estreno: 26/01/2018
Call Me by Your Name
Call Me by Your Name
Fecha de estreno: 26/01/2018
Sin amor
Sin amor
Fecha de estreno: 26/01/2018
El pasajero
El pasajero
Fecha de estreno: 26/01/2018