Estás en Huesca

Ficha Empresa

GUIA  ►  Huesca  ► Compras ► Arte - Antigüedades

 

Chocolates de la Abuela

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
4254 visitas
0 comentarios
Chocolates de la Abuela
Más comentarios
Chocolates de la Abuela
Ctra. Nacional 330,Hostal de ipies
Zona:
Alto Gállego
Categoría:
Teléfono:
974 496 918
Visita:
http://huesca.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_2162_post.jpg
Ver Fotos

Sobre la carretera N-330, en el pueblecito de Hostal de Ipiés, encontrarán esta pequeña fábrica artesanal de chocolate. La tienda ofrece al cliente una gran variedad de chocolates, bajo una cuidada y original presentación.

Sus más de 60 clases de “tabletas” se elaboran en el obrador a la vista del público visitante, que puede deleitarse con una degustación permanente y elegir las variedades a su gusto.

La materia prima que se utiliza es de excelente calidad, sumada a la experiencia de quienes elaboran y nos ofrecen este producto, dan cuerpo al mensaje:

NO DEJE DE VISITAR ESTE ENCANTADOR SITIO UBICADO A LAS PUERTAS DEL CORAZÓN DEL PIRINEO ARAGONÉS

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




0jgmgp
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.