Estás en Huesca

Ficha Empresa

GUIA  ►  Huesca  ► Alojamiento ► Hoteles

 

Hotel Pedro I de Aragón

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
4021 visitas
0 comentarios
Hotel Pedro I de Aragón
Más comentarios
Hotel Pedro I de Aragón
Calle del Parque, 34,Huesca
Zona:
Hoya de Huesca / Plana de Uesca
Categoría:
Teléfono:
974 220 300
email:
Visita:
http://huesca.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_2163_post.jpg
Ver Fotos

El Hotel Pedro I de Aragón es un hotel en Huesca de la cadena Hoteles Gargallo. El hotel goza de una ubicación inmejorable en el centro de Huesca, por lo que se convierte en uno de los hoteles en Huesca mejor considerados y con mejores accesos.

Se trata de uno de los hoteles en Huesca con las más modernas y completas instalaciones y con todas las comodidades y servicios que pueda necesitar durante su estancia en Huesca. Por la privilegiada situación del hotel en Huesca, el Hotel Pedro I es un hotel en Huesca ideal para reuniones de negocios y desde el que podrá realizar excursiones al Pirineo.

Si lo desea, desde este estupendo hotel en Huesca podrá planear escapadas al Castillo de Loarre (a 35km.), a los Mallos de Riglos (a 43 km.), al Valle de Tena (a 87 km.), Canfranc (88 km.) o Torreciudad (a 75km.).

El servicio que ofrece el personal del Hotel Pedro I le garantiza la máxima calidad al mejor precio disponible. Este fantástico hotel en Huesca pone a su disposición prácticos salones destinados a la celebración de reuniones, banquetes, bodas o convenciones de empresa. Nuestro personal le facilitará todo el soporte técnico que necesite.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




lsq47a
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.