Estás en Huesca

Ficha Empresa

GUIA  ►  Huesca  ► Turismo Enológico ► Bodegas

 

Bodegas Meler

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
3717 visitas
0 comentarios
Bodegas Meler
Más comentarios
Bodegas Meler
Partida las Almunietas Ctra. Nacional 240. Km.158,Barbastro
Zona:
Somontano de Barbastro
Categoría:
Teléfono:
679 954 987
email:
Visita:
http://huesca.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_2153_post.jpg
Ver Fotos

Situación privilegiada dentro de un enclave majestuoso y único, al suroeste de Barbastro, se encuentra Partida de Las Almunietas centro de nuestra finca.

El viñedo de la familia Meler, inscrito dentro de la D.O.Somontano, abarca una colina a los pies de los Pirineos, coronada por el lugar donde hacen realidad su sueño: transformar su uva en vino, éste lugar es la Bodega.

Un total de 24 hectáreas conforman la extensión de la plantación. Todas parcelas modernas, formaciones en espaldera, riego localizado y conducciones del viñedo diferentes dependiendo de los requerimientos de la variedad.

Cultivando cada finca, cada tierra, cada viña, con el mayor mimo y ajustándonos a sus parámetros de necesidad.

Partiendo de un clima mediterráneo continental, donde los inviernos son fríos y los veranos calurosos, con cambios bruscos de temperatura al final de la primavera y del otoño. Con una precipitación y temperatura media anual de 600 mm y 15 ºC.

Con suelos gipsisoles, desarrollados sobre margas yesíferas con acumulaciones secundarias de yeso, buen drenaje y una excelente aireación…darán lugar a la base de nuestros caldos. Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, en variedades tintas. Chardonnay, en variedades blancas.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




7neo0n
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.