Estás en Huesca

Ficha Empresa

GUIA  ►  Huesca  ► Alojamiento ► Hostales

 

Hospedería San Juan

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
3823 visitas
0 comentarios
Hospedería San Juan
Más comentarios
Hospedería San Juan
Monasterio de San Juan de la Peña,Huesca
Zona:
Hoya de Huesca / Plana de Uesca
Categoría:
Teléfono:
974374422
http://huesca.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_444_post.
1
http://huesca.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_953_post.jpg
2
http://huesca.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_1040_post.jpg
Ver Fotos
<p>Un alojamiento de lujo en un lugar incomparable, ubicado en el ala sur de las antiguas dependencias de los monjes del Monasterio Nuevo.</p> <p><br /> Dispone de 25 habitaciones dobles —4 de ellas suites dúplex con jacuzzi y 1 adaptada para personas con movilidad reducida—; parquin propio cubierto; SPA gratuito para uso exclusivo de los clientes alojados; Wi-fi; caja fuerte; minibar y servicio cafetería y restaurante. Así como de salones de gran capacidad para todo tipo de banquetes. Además, una magnífica sala tanto para celebraciones familiares como de empresa. Precio de alojamiento en habitación doble desde 24 euros, por persona y noche.</p> <p>¡Venga a celebrar el fin de año con nosotros!</p>
ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




oju06n
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.