Estás en Huesca

Ficha Empresa

GUIA  ►  Huesca  ► Compras ► Productos artesanos

 

Sabores de Pueblo

DeliciousMeneameTwitterFacebook
valora este sitio:
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Valoracion:: 0
0 votos
3418 visitas
0 comentarios
Sabores de Pueblo
Más comentarios
Sabores de Pueblo
San Sebastián, 3,Benasque
Zona:
La Ribagorza
Categoría:
Teléfono:
974 551 746
email:
Visita:
http://huesca.definde.com/_archivos/imagenes/galeria_2158_post.jpg
Ver Fotos

Sabores de Pueblo es una empresa familiar fundada en 1972 con el primer establecimiento situado en el céntrico cruce de Ainsa, precioso pueblo turístico del Pirineo de Huesca, y regentado hasta hoy por Angela Sierco, alma mater del negocio, y que se caracteriza por ser un comercio de alimentación en general, especializado en productos de calidad, moderno y donde la presentación de dichos productos, la decoración y el servicio esmerado al cliente juegan un papel primordial. En 1992 entramos a formar parte activa en la dirección del negocio sus hijos Miguel y Marisol Chéliz, y en 1997 y 1998 abrimos las tiendas de Ainsa (casco histórico) y de Benasque respectivamente, y que responden a un concepto todavía más especializado y basado en los mejores productos artesanos de calidad, principalmente de Aragón, con una decoración muy cuidada con muebles antiguos y con un exquisito servicio de atención y asesoramiento al cliente.

ELIGE EL DÍA Y RECOMIÉNDASELO A TUS AMIGOS
TAMBIÉN LES HA GUSTADO A
fans (0):

comentarios

No se ha introducido ningún comentario por ahora.

ENVIAR COMENTARIOS

Comentario




31o72f
kapcha
Cambiar texto

Normas de uso
-El autor del comentario asume la total responsabilidad respecto al mismo, declinando Definde.com cualquier tipo de responsabilidad sobre el mismo. -No están permitidos los comentarios: :
-Que puedan ser considerados racistas, xenófobos, sexistas, injuriosos,,calumniadores o que hagan apología de la violencia.-Que infrinjan o lesionen de alguna manera el derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar, a la protección de datos de carácter personal, propiedad intelectual e industrial de terceros. -Los comentarios están moderados, por lo que definde.com se reserva el derecho a modificar o eliminar los que consideren que contravengan los términos y condiciones de la página o que a su juicio resulten ofensivos..

La remisión de comentarios supone la aceptación sin reservas de los términos y condiciones establecidos por definde.com al respecto.

(*) Campos obligatorios.